Condiciones generales de venta

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones generales de contratación regularán las relaciones que pueden surgir entre SENSINEER B.V.  (en adelante, el prestador) y los usuarios que contraten la prestación de los servicios o productos ofertados a través del sitio web.

La aceptación del presente documento tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo. El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el procedimiento de contratación, supone la presunción de que el usuario acepta inequívocamente las presentes condiciones generales de contratación.

El prestador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones, así como cualquier otro documento expuesto en el sitio web.

Todo el proceso de contratación será realizado en el idioma castellano.

 

OBJETO

El presente documento regula la contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del sitio web del prestador, constituyendo el documento básico que regulará la relación contractual entre las partes. Por ello, si el usuario no está completamente seguro de entenderlo y/o aceptarlo, le rogamos no señale la casilla de aceptación.

 

RESPONSABILIDADES

El prestador responderá por la interrupción en el acceso, funcionamiento y operatividad de la página web, siempre que ello sea debido a causas imprevisibles o de fuerza mayor, incluido a título enunciativo pero no limitativo, acción gubernativa, incendio, catástrofes naturales, insurrección, fallo técnico, motín, explosión, acción terrorista, huelga legal, errores en las redes telemáticas o cualquier otra circunstancia que escape o que esté fuera del control del prestador.

El prestador se obliga a que los contenidos, datos o informaciones respecto de los productos o servicios ofertados en su sitio web, sean fiables, veraces y exactos, haciéndose responsable de los precios y características anunciados. No obstante, no se hará responsable de aquellas informaciones que hubieran sido introducidas o mostradas por terceros ajenos al prestador.

El prestador únicamente se centra en la venta de los productos ofertados a través del sitio web. Todos los productos ofertados, cuentan con su correspondiente garantía de fábrica, así como con los plazos de devolución ante el prestador legalmente establecidos. Para más información respecto a las garantías, revise el apartado “garantías y reclamaciones”.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente”.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web del prestador.

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la contratación, con el único requisito previo de haberse registrado como usuario. Este requisito es esencial para poder iniciar el procedimiento de contratación.

Los pasos del procedimiento de compra son visibles a lo largo de todo el procedimiento de contratación. No obstante, la contratación se divide en 4 pasos bien diferenciados:

  • Cesta de la compra.
  • Identificación del usuario.
  • Resumen de la compra.
  • Confirmación.

El usuario únicamente debe seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón del “carrito”. Esto dará inicio al procedimiento de contratación que seguirá siempre los pasos anteriormente indicados.

Todos los productos incluidos en el “carro de la compra” podrán ser eliminados siempre que el usuario así lo seleccione.

Si por el contrario el usuario decidiese continuar con la compra, el usuario deberá identificarse como usuario registrado introduciendo su nombre de usuario y contraseña. En caso de que se trate de un usuario aún no registrado deberá cumplimentar un formulario con una serie de datos de carácter personal considerados esenciales para llevar a cabo el control, facturación y envío de los pedidos.

Una vez verificada la identidad del usuario se mostrará, con los datos introducidos por el usuario, un resumen de la compra realizada con el desglose de los productos seleccionados, junto a los datos de facturación y envío de la compra.

Una vez realizado esto, el usuario pasará a la fase de contratación propiamente dicha. Deberá leer y aceptar expresamente las condiciones de contratación y la política de privacidad del sitio web.

En caso de que el usuario cambie alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla.

A pesar de añadir un producto concreto el usuario puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta hasta que haga clic sobre el botón “Realizar pedido”, que continuará el procedimiento de contratación.

En caso de haberse seleccionado el pago mediante tarjeta de crédito, éste será llevado a cabo a través de la TPV del banco. En caso de realizarse el pago por otro medio éste deberá ser realizado según se haya indicado.

Acto seguido, el comprador recibirá un correo electrónico en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Este documento es la confirmación de que la compra se ha realizado con éxito y cuenta con valor probatorio pleno ante cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de “correo no deseado” o “antispam”, ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico a la dirección, [email protected] para que podamos solucionar el problema.

El prestador informa al usuario de que las compras realizadas quedarán registradas en un fichero destinado a controlar las compras realizadas, el estado de los pagos y la gestión de los envíos de los productos.

Como medio de control de los pedidos realizados, puede acceder al listado de todos sus pedidos a través del apartado “Mis Pedidos” donde, previa identificación, podrá ver el número de pedido, la fecha, el importe, así como la situación del mismo.

Esta web está enfocada a servir a consumidores finales, y no a abastecer a intermediarios ni otras empresas. El prestador se reserva el derecho de cancelar los pedidos que superen los 100€ de compra y/o que considere que van destinados a la reventa, comprometiéndose a devolver inmediatamente y previo aviso al comprador el importe pagado por el mismo medio en que se recibió.

 

ENVÍO DEL PRODUCTO

El envío de los productos adquiridos se llevará a cabo según la forma seleccionada por el propio usuario entre las disponibles en el momento de la compra.

El prestador informa al cliente de que existe la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock. En estos casos el prestador tiene que solicitar el producto al distribuidor oficial, por lo que la entrega al usuario final puede demorarse hasta 15 días desde que el prestador recibió el pago. No obstante, el prestador informará previamente al usuario de dicha circunstancia, ofreciéndole la oportunidad de cancelar el pedido mediante el acceso al apartado “Mis Pedidos”, si esta demora en los plazos de entrega no le satisficiera.

A pesar de disponer de productos en stock, puede que este sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda. En tal caso, serán entregados los productos existentes según el orden de pedido, comunicando a los usuarios que se hayan quedado sin su pedido la incidencia, así como el plazo de entrega estimado. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo por teléfono o correo electrónico.

No obstante, si desea más información respecto a las modalidades de gastos de envío, el precio, los tiempos de entrega y las características concretas de cada uno de ellos, le recomendamos que visite el apartado “Envíos y Devoluciones”.

 

GARANTÍA Y RECLAMACIONES

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca y en principio sin defecto alguno.

Derecho de retractación:

El usuario dispone de 30 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección, [email protected]  indicando el motivo de la devolución. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. El prestador no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.

Todos los gastos de envío, así como los posibles gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario de forma previa a la devolución.

 

Productos defectuosos o envíos erróneos:

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será Primor quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

El usuario dispone de 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección, [email protected]  indicando el motivo de la devolución. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

La devolución del importe, será siempre realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados.

 

CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a las presentes condiciones generales de contratación alojadas en www.smoovall.es, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales de Málaga (España).

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el USUARIO tiene a su disposición las siguiente dirección de correo electrónico [email protected].